Tips y Consejos de Usar VestiMex

Aquí te dejamos algunos consejos para que la venta y compra de tu vestido sea lo más sencillo posible! Por favor sigue leyendo..

SI QUIERES VENDER:

  1. Recuerda que de la vista nace el amor! Entre mejor calidad tengan las fotografías que publicas mas atractivo será tu vestido para las compradoras. Procura publicar fotos reales de tu vestido, si puedes publicarlo puesto aún mejor.
  2. Procura publicar un precio justo para tu vestido, recuerda que todas las clientas aquí están buscando un ahorro, considera las características, precio inicial, tiempo de uso, y si es o no seminuevo, entre mas atractivo sea el precio más rápido venderás tu vestido.
  3. Cuida tu seguridad durante toda la transacción, si la compra se realizara de manera directa, procura que sea en un lugar público, y pedir una identificación de la persona con la que vas a tratar previo a tu cita. Si harás algún envío, pide que te depositen con anticipación. Tu seguridad y la de tu comprador es muy importante.
  4. Sé clara respecto a las condiciones de venta y las características de tus vestidos. La honestidad es muy importante, si tu vestido tiene alguna falla o defecto, procura comentarlo en tu publicación, así la compradora no se llevará sorpresas y es menos probable que pierdas el tiempo mostrando un vestido que al final no lograrás vender.
    Si quieres generar más confianza, ofrece garantías, u opciones de devolución, así la compradora se sentirá mas en confianza de recibir tal cual lo que ofertas.
  5. Mantén buena comunicación con tus clientes potenciales. No publiques tu correo si nunca lo checas! Entre mas accesible estés para tus compradores mas fácil será llevar a cabo tu proceso de venta.

SI QUIERES COMPRAR:

  1. Pide al vendedor la mayor cantidad de información disponible sobre la prenda de tu interés, si es necesario intercambien medidas, tanto tuyas como del vestido, así no perderás tiempo y tendrás mayor posibilidad de que el vestido que te interesa, te quede y agrade.
  2. Cuida tu seguridad durante toda la transacción, si la compra se realizara de manera directa, procura que sea en un lugar público, y pedir una identificación de la persona con la que vas a tratar previo a tu cita. Tu seguridad y la de tu vendedor es muy importante. Entre mas confianza generen uno en el otro mas amable será el proceso de la transacción.
  3. Sé clara. La honestidad es muy importante, si no estas realmente interesada en un vestido no te cites con las personas, considera el tiempo de las personas es muy importante, y hay que respetarlo.

Te deseamos mucha suerte tanto en la venta como en la compra de tu vestido! Si tienes alguna duda sugerencia o comentario, o si recibiste información falsas o tuviste algún problema no dudes en contactarnos!