¿Cómo funciona VESTIMEX?

Somos un portal eficiente y fácil de usar en donde podrás publicar todos esos vestidos que quieras vender por que no volverás a usar. En otras palabras, nosotros fungimos como el medio de contacto entre las personas que están buscando un vestido y todas aquellas personas que quieren vender uno.

¿Qué costo tiene vender un vestido en VESTIMEX?

Un solo pago en una sola exhibición dependiendo de el vestido que quieras publicar, nosotros no cobramos comisiones ni costos extendidos, es sencillo, tu pagas por publicar y de ahí en adelante el dinero que recibas por tu vestido es completamente tuyo.

Tipo de Vestido Precio
Vestido de Novia $199.00 MXN
Vestido de XV Años $149.00 MXN
Vestido de Noche $69.00 MXN
Vestido de Cóctel $59.00 MXN
Disfraz $49.00 MXN

¿Cuánto tiempo durará publicado mi vestido?

El costo por publicación incluye un periodo de 6 meses, dentro de los cuales tu vestido estará disponible y visible par todos los usuarios que visiten nuestra página.

¿Cómo se realiza la venta de mi vestido?

El modo de pago así como condiciones de entrega y garantías, son determinados por cada usuario, a través de nuestro sitio podrás ponerte en contacto con todos los compradores potenciales de tu vestido, para así en conjunto poder convenir las condiciones ideales para llevar a cabo la transacción.

¿Tienes otras dudas?

No dejes de leer nuestra sección de Consejos.