Bienvenido a nuestro sitio, te suplicamos leer con atención y a detalle cada una de los lineamientos sobre términos y condiciones de este sitio así como de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

VESTIMEX.COM se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o retirar contenido de esta sección denominada Términos y Condiciones sin previo aviso o notificación a los usuarios.

Es responsabilidad total de los usuarios revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para verificar los cambios efectuados. De no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, el usuario deberá realizar los arreglos necesarios para la cancelación de como usuario o su suscripción.

La utilización del sitio, o de cualquier otro de sus canales, se entenderá como aceptación por parte del usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones.

Control de Contenido

  1. VESTIMEX.COM tiene el derecho mas no la obligación de controlar y regular el contenido del sitio, incluidos, texto, código, imágenes, videos y todo tipo de información publicado, almacenado o transmitido a través de nuestro sitio por cualquier usuario administrador o tercera parte; así como de regular la conducta, acciones de todos los usuarios de el sitio.

Publicaciones

  1. El usuario declara que al realizar una contratación de publicaciones a través de este sitio que, es mayor de edad y con capacidad para contratar nuestros servicios así como que tiene total derecho de posesión y sucesión de derechos de los bienes, prendas productos y cualquier otro tipo de artículos publicados en este sitio.
  2. Este sitio es solo un portal de publicaciones y anuncios online. VESTIMEX.COM ni ninguno de nuestros representantes, se hará responsable del estado, precio calidad y características de los artículos publicados en el sitio ni cambios en los mismos. Cada vendedor será bajo cualquier circunstancia cien por ciento responsable de cualquier devolución, situación o aclaración relacionada con la transacción acordada a través de este sitio web.
  3. VESTIMEX.COM no cuenta con instalaciones físicas por lo que en ningún momento tendremos posesión ni seremos parte de la transacción o sucesión de derechos física o virtual de las prendas artículos o productos publicados en este sitio web, ni de las condiciones, tiempos de entrega o dinero intercambiado por las mismas.
  4. VESTIMEX.COM se reserva el derecho de modificar, eliminar y bloquear contenido temporal o permanentemente de las cuentas y publicaciones de cualquier usuario, aun habiendo sigo pagadas, cada que éstos no cumplan con las características específicas de cada anuncio contratado y habiendo existido dolo o mala fé por cualquiera de las partes involucradas.
  5. VESTIMEX.COM no puede controlar en su totalidad la información publicada por cada uno de los usuarios por lo que VESTIMEX.com no se hace responsable de la veracidad o sesgo de la información publicada en este sitio por los usuarios. Sin embargo el vendedor, al leer esta sección se compromete a que toda la información publicada, sobre todo lo relacionado con los productos anunciados será veraz y lo más apegada a la realidad posible. VESTIMEX.COM se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para corregir cuanto antes los errores u omisiones de información que pudiera haber en la descripción de los productos cada que se compruebe que esta es falsa.

Derechos de autor

  1. VESTIMEX.COM declara que los contenidos, la programación y el diseño de esta web están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, distribución y transformación, salvo que exista previo consentimiento por escrito. Las marcas de los productos que se ofrecen en este sitio son propiedad de los usuarios por lo que su uso o reproducción es y será total responsabilidad de los mismos.
  2. VESTIMEX.COM podrá hacer uso de fuentes externas para la elaboración de sus contenidos, siempre y cuando se cite la fuente. El titular de los derechos de autor de estas fuentes puede solicitar la eliminación total o parcial de estas referencias en cualquier momento.

Enlaces a sitios de terceros

VESTIMEX.COM podrá figurar como un canal de publicidad para terceras partes, donde sus usuarios pueden acceder a información de terceros sobre bienes y/o servicios comercializados por éstos últimos. VESTIMEX.COM no es el titular de los sitios/tiendas en los cuales se ofrecen esos bienes y/o servicios, ni es el propietario de ninguno de los bienes y/o servicios que se ofrecen por medio de los mismos.

Los usuarios son responsables exclusivos por las transacciones que celebren con cualquiera de los terceros cuyos sitios aparecen publicados en el Sitio de VESTIMEX.COM, como también en cualquier otro de sus canales, y expresamente reconocen que:

  • VESTIMEX.COM no es parte de ninguna transacción celebrada entre el usuario y alguno de los sitios cuyos enlaces se publican en este Sitio o con cualquier otro tercero.
  • VESTIMEX.COM No determina ni establece el precio, condiciones de entrega y de seguridad, calidad, legalidad o cualquier otra especificación o término de comercialización de los bienes y/o servicios de los terceros cuyos enlaces se publican en este sitio/tienda.
  • VESTIMEX.COM No ejerce ningún control, supervisión o control sobre las transacciones celebradas entre el usuario y esos sitios/tiendas.
  • VESTIMEX.COM No brinda ningún tipo de garantía sobre los bienes y/o servicios comercializados por terceros.
  • VESTIMEX.COM no será responsable ni podrá ser responsabilizado por las pérdidas o daños derivados de las transacciones celebradas con terceros o derivado de la presencia de tales servicios o bienes de terceros en este sitio/tienda.

Los Usuarios expresamente liberan a VESTIMEX.COM de toda responsabilidad que pudiera surgir con motivo de un conflicto en una transacción celebrada entre el Usuario y un tercero.

La correspondencia o transacciones de negocios o la participación en promociones por quienes anuncian sus bienes y/o servicios a través del sitio de VESTIMEX.COM, sus otros canales, u otros proveedores encontrados a través de éste sitio/canal incluyendo pagos y entregas de bienes y servicios relacionados y cualquier otro término, condición, garantía o representación relacionados con tales transacciones, son responsabilidad exclusiva del usuario.

El Usuario reconoce y acepta que VESTIMEX.COM no es responsable por la disponibilidad y/o contenidos de los sitios web de terceros cuyos enlaces VESTIMEX.COM publica. Tampoco será responsable por cualquier modificación realizada en los contenidos de tales sitios o por sus políticas de privacidad, términos de contratación, etc.

El usuario reconoce que el hecho de publicar un enlace a un sitio de un tercero no significa que VESTIMEX.COM recomiende, sugiera, avale o brinde ningún tipo de garantías sobre los contenidos o los bienes y/o servicios ofrecidos por medio de ese sitio, por lo que en ningún caso será responsable por pérdidas o daños ocasionados con motivo de transacciones realizadas con alguno de esos sitios.

VESTIMEX.COM se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo a los usuarios de este sitio previamente. En todo caso, siempre serán válidas las condiciones que estén expuestas en la web en el momento de realizar la publicación de cada anuncio.